Cursos disponibles

Introducción a los "efectos" de la ayahuasca

Curso gratuito de bienvenida para entender qué son los “efectos” de la ayahuasca y cuáles son, algo sin duda complejo. En este curso se hace una presentación de las actividades formativas de la Asociación Eleusis (AE), cuyo objetivo último es facilitar, precisamente, la comprensión de dichos “efectos”. Más información AQUÍ.

Introduction to the "effects" of ayahuasca

Understanding what the “effects” of ayahuasca are, and which ones they are, is complex. In this introductory course we present the training program of Eleusis Association (AE), whose ultimate goal is to facilitate this understanding.Course descripcion HERE.

Curso Básico (AE1)

Este es un curso teórico para tratar de comprender intelectualmente los efectos de EXPERIMENTAR una concepción animista de la realidad. Es decir, el curso AE1 ofrece una visión general de todos los temas necesarios para poder aproximarse cognitivamente a una visión no dualista de la realidad. Más Información AQUÍ.